Desarrollo Personal y Espiritual

“La vida sin examinar no vale la pena vivirla.”

-Sócrates

BUENA PREGUNTA.

Buena Pregunta es una serie de charlas para provocar pensamiento positivo.  Quedamos mensualmente para reflexionar sobre un asunto importante en la vida. Podría ser, por ejemplo, una presentación de las respuestas a una gran pregunta de la vida, una discusión acerca de un evento actual, una charla sobre una ideología. Lo que sea, la idea es seguir reflexionando  y desarrollándonos.

IMG_3017

RETIROS DE  VIDA.

Una vez al semestre salimos de la rutina y aprovechamos el tiempo fuera de nuestros horarios día a día para hacer un parón y pensar acerca de temas importantes. Nuestro deseo es crecer individualmente y colectivamente, así que los retiros se centran principalmente en las actividades del grupo y la reflexión sobre la vida y las enseñanzas de Jesucristo.

IMG_5912

GRUPOS DE VIDA.

Los miércoles a las 15.00h

Los grupos de vida se forman en varias ocasiones a lo largo del año para reflexionar sobre la vida y la fe en el mundo moderno, utilizando la vida y las enseñanzas de Jesús como base para la conversación. Por lo general los grupos se reúnen durante 4-6 semanas sobre un tema en particular y están abiertos a todos … los curiosos, los confundidos y los comprometidos.

Anuncios